¿Cómo ahorrar en calefacción con Biomasa?
Nuestra elección ha sido siempre la de publicar contenidos de valor referidos a calefacción Biomasa y ahorro energético. Aportando información, características y beneficios sobre la calefacción biomasa y las múltiples ventajas de invertir en una Caldera Froling.
Sin embargo también somos conscientes de los aumentos que ha sufrido la energía eléctrica, el gas y el combustible. Sin ánimos de entristecer su lectura también hablaremos acerca de esta crisis energética que sufre toda Europa.
La biomasa en la economía actual
Hablaremos de ella porque al fin y al cabo termina impactando ni más ni menos que en nuestra economía diaria. Hablaremos de ella para entender las razones que la han causado y lo que puede ocasionar en este próximo invierno.
Pero también hablaremos de la solución para este preocupante panorama; de la solución definitiva a todas esas especulaciones que en los últimos tiempos han puesto el término crisis energética en boca de todos vosotros.
Esa solución se llama calefacción biomasa y una de sus principales ventajas es el ahorro energético.
Ventjas económicas de utilizar biomasa
Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) el gasto en calefacción este próximo invierno será muy alto, inalcanzable en un número significativo de hogares españoles y un desafío para la industria en general el de afrontar este aumento y salir victoriosos.
El precio del gas natural ha llegado multiplicado por 5 en las facturas del servicio desde agosto del año pasado y la luz mayorista ha superado el récord histórico de estar por encima de los 221 euros el megavatio hora.
Si tenemos en cuenta que en España la calefacción representa un promedio del 33% para un edificio en bloque con calefacción colectiva y un 47% del consumo de energía de un hogar ha llegado el momento de coger el toro por las astas y escoger una de las tecnologías más eficientes, sustentables y seguras que existen en la actualidad; la calefacción biomasa.
Siendo una de las tecnologías más innovadoras, versátiles y eficientes para la climatización en general permite a la industria en general reducir el recibo energético entre un 50 y 80 por ciento menos.
Por eso trabajamos con marcas lideres en el sector, como las calderas de biomasa Fröling, que son la inversión más acertada que ustedes, estimados lectores, pueden escoger anticipándose a la llegada del invierno.
Más inversión en calidad, eficiencia y tecnología. Brindamos seguridad y confianza; contamos con una garantía extendida de 10 años y una red experimentada de servicios técnicos autorizados distribuidos a lo largo y ancho de todo el país. Que nos permite dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes…siempre.
Hemos forjado nuestro crecimiento en un desarrollo continuo e integral que hizo de la investigación su pilar principal. El nombre Fröling es un actor principal en el mundo de la tecnología de calefacción moderna dónde alguna vez fuimos pioneros en este campo y hoy somos adelantados.
Nuestra empresa es un modelo de éxito en toda Europa, tenemos una tasa de exportación de calderas de leña, residuos de madera y pellets superior al 80 % que continúa creciendo exponencialmente.
Comenzamos el post preguntando:
¿Cómo ahorrar en calefacción con Biomasa?
Y lo finalizamos invitándolos a ser parte de este cambio de paradigma, dónde la tecnología se encuentra al servicio de la industria y el ahorro energético no es una utopía, es una realidad y se llama… Calefacción con Biomasa.