¿Conoces la Caldera de Pellets PT4e de Froling?
Los equipos Froling destacan por su increíble maquinaría, destacando equipos como la Caldera de pellets PT4e, una de las soluciones más sofisticadas tecnológicamente hablando, ya que se trata de una máquina que automatiza sus procesos gracias a la tecnología Plug-and-play.
Este modelo de caldera es uno de los más interesantes que puedes encontrar actualmente en el mercado, no solo por su precio tan competitivo, sino por lo robusta y fiable que puede llegar ser, lo que la hace diferencial frente a sus competidores.
¿Qué trae de innovación esta caldera?
La nueva caldera Froling PT4e tiene grandes cambios en todos los aspectos, generando un ingenioso rendimiento para los consumidores; destacando sobre todo el ahorro energético, así como la garantía de una combustión baja, apta para su cámara de carburo de silicio.
Además destaca su resistencia a las altas temperaturas a las que pueda estar sometido, así como una vida útil sinigual, basada en la calidad de sus componentes y materiales, ofreciendo una satisfacción y un rendimiento incomparable.
El equipo cuenta con un sistema de separador de partículas electrostático, que hace que el funcionamiento sea mucho más práctico, lo que agilizará el funcionamiento en el lugar en el que se instale.
La Caldera de pellets PT4e tiene un proceso muy sencillo de instalar, debido a su diseño compacto, como todos los componentes que se ofrecen ya montados de una vez, incluyendo el cableado, lo que hace de la instalación un proceso sencillo, listo para colocar y funcionar de inmediato.
En cuanto a su rango de potencia va dividido en tres fases y estas son entre los 120-200 y los 250 Kilovatio-hora; donde en cada una hace las funciones a la perfección.
Las funciones primordiales que cumple esta caldera Froling
Entre las principales funciones del equipo se encuentra el ahorro energético con que se encuentra diseñado su sistema, que impide que esta consuma demás y más por el hecho que permite colocarse en pequeños espacios y hacer su función en sistemas amplios.
Esta caldera de biomasa tiene la configuración en la que se logra hacer auto limpieza, así como la administración de los residuos que quedan de los materiales, lo que hace que los usuarios no necesiten prestar mucha atención en lo que sería su funcionamiento.
También cuenta con un sistema de autoalimentación, que se compone por un sinfín dosificador, el cual tiene accionamiento basado en el combustible que se emite desde la tolva hacia la caldera, mediante el tubo de caída.
Trae consigo un sistema de control remoto que se denomina Froeling-Connect, el cual permite que se pueda regular, además de poder visualizar todo el funcionamiento de la caldera mediante conexión a internet; es decir que desde un móvil, ordenador u otros dispositivos se podrá estar al tanto de su desempeño.
Cuenta además con un dispositivo de antiretorno de llama, en el cual podrá estar confiado por la seguridad que tiene por el tubo de caída que contiene; así como logra estar combinado con una válvula corrida que está homologada al principio del tubo.
Incluso hay una segunda válvula, pero esta se encuentra en el sistema de transporte neumático, precisamente en el depósito de almacenamiento de la Caldera Froling PT4e.
En fin, hay muchas más cualidades que contrae tal maquinaría, que aliviará en gran parte el proceso que quieran cumplir con ella; por lo que sin duda alguna es la indicada para realizar la combustión y más por el gran ahorro energético que tendrá al estar aplicándola.